fbpx

Propuesta de Valor

En Nutrimentos Súper siempre les ofrecemos: servicio técnico especializado y nutricionistas expertos en producción avícola y porcícola, entrega de nuestros productos en sus granjas y puntos de venta y atención personalizada, para atender sus necesidades con la mayor flexibilidad y calidad.

Líneas de Productos

Línea Porcicultura

Les ofrecemos alimentos para cerdos elaborados con materias primas de la mayor calidad y mediante procesos estandarizados que garantizan los mejores rendimientos y mayor peso en los animales. Nuestros productos satisfacen la totalidad de los requerimientos de los cerdos en todas sus etapas y permite carne más saludable y con menor grasa. Siempre les ofreceremos mayor peso, a menor precio. Nuestro objetivo es la mayor inocuidad en el proceso y selección de los mejores proveedores, de tal manera que nos permita ofrecer productos de alta confiabilidad y respaldo en los resultados.

Línea Ganadería

Les ofrecemos alimento para ganadería elaborado para cada etapa productiva, con una alta calidad nutricional, que genera altos resultados en el rendimiento de sus animales. Nuestro alimento le brinda alto contenido de nutrientes balanceados y con precios competitivos que permiten mayor rentabilidad. Validamos análisis de suelo y bromatológicos de forraje para generar la mejor alternativa al productor.

 

 

 

 

 

 

 

Línea Avicultura

Les ofrecemos alimento para pollo de engorde y postura elaborado con materias primas que brindan energía, vitaminas y suplementos y con un completo programa de nutrición, que permiten tener productos con resultados estables y con menores consumos de alimento, lo que brinda más rentabilidad para nuestros clientes. Nuestro alimento permite que la evaluación de la edad contra las demandas nutricionales sea la clave del éxito, verificada con los resultados del campo.

Línea Caninos

Nuestro alimento para mascotas ofrece la máxima confianza, por sus ingredientes de alta calidad y proceso balanceado, que proporciona a sus perros lo más importante, salud y fortaleza. La línea de mascotas Nutrimentos Súper enmarca su portafolio en productos peletizados y extruidos, productos completos y balanceados para perros de residencia urbana y perros de campo con demandas nutricionales propias de animales libres y en mantenimiento.

 

Línea Equinos

La formulación de nuestro alimento para caballos permite una mezcla ideal para mantener el mejor estado corporal y la más alta masa muscular. Tenemos alimento especializado de acuerdo con la edad, condición corporal, tipo de ejercicio, estado fisiológico y el estado reproductivo de sus preciados caballos.

 

Línea Cunicultura

Les ofrecemos alimentos para conejos elaborados con materia prima de la mayor calidad, que permiten obtener buenos rendimientos productivos y reproductivos. Les brindamos alimentos que cumplen con los requerimientos nutricionales y la más adecuada composición de los nutrientes, que permite el mejor rendimiento, siempre al mejor precio.

Sales Minerales

Nuestras sales mineralizadas mejoran la parte reproductiva del ganado por su contenido de selenio y fósforo (entre 6-8%). Nuestro contenido de yodo evita las cojeras en vacas lactantes. Excelente antioxidante y ayuda en la condición corporal del ganado. Suplementación para ganado bovino de cría, leche y doble propósito.

Abrir chat
¡HABLEMOS POR WHATSAPP!
¡HABLEMOS POR WHATSAPP!