LINEA CONEJOS 
 

En conejos al igual que en cerdos la calidad y cantidad de carne esta directamente relacionada con el contenido de nutrientes y balance de la dieta. Por lo cual se hace indispensable al momento de elegir un alimento concentrado, seleccionar el de más alta calidad.

 

SUPER CONEJOS es un alimento completo formulado específicamente para cubrir las exigencias nutricionales de dicha especie, permitiendo un mayor rendimiento de la canal y por ende significativas ganancias económicas.  

DOSIFICACIÓN: Suministre a voluntad desde el destete, hasta alcanzar el peso de sacrificio.

 
PRESENTACIÓN:      Bultos por 40 y 20 Kg.
Pelet.

COMPOSICION GARANTIZADA
 
 

·   Proteina                         

   Mínimo

17 %

·   Grasa

   Mínimo

3 %

·   Fibra 

Máximo

14 %

·   Ceniza  

Máximo

10 %

·   Humedad 

Máximo

12 %


INGREDIENTES: Sorgo, Afrecho de cebada, Salvado de Trigo, Harina de Arroz, Torta de Algodón, Torta de Soya, Harina de Maíz, Torta de Palmiste, Melaza, Carbonato de Calcio, Harina de Huesos y/o Fosfato Bicálcico, Lisina, Metionina, sal de Mar, Anticoccidial, Nicarbacina o Salino Micina o Monencina o Halo Fuginona o Maduramicina, , Carbonato de Cobalto, Oxido de Zinc, Oxido de Manganeso, Sulfato de Cobre, Sulfato Ferroso, Yoduro de Potasio, Vitamina A, B- 12, D-3, E, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Pantotenato de Calcio, Cloruro de Colina, Bisulfito Sódico de Menadiona y BHT como antioxidante.